Luego de que más de 2405 personas de toda la provincia se inscribieran para participar del certamen en sus distintas categorías; finalmente los ganadores recibirán sus premios la próxima semana. Los finalistas se llevan, según las categorías y puestos: playstation, celular, tablet, auriculares, teclados, mouses y muchos premios más. En las redes además habrá sorteos para quienes siguieron las competencias.

Después de tres días intensos, se conocieron a los finalistas de la propuesta en deportes virtuales del Tekové Potí. El Teko 3.0 llevado adelante por la Subsecretaría General de la Gobernación y la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) que pretendía generar una comunidad gamer en el marco de una sana competencia obtuvo muy buenos resultados. Desde toda la provincia se inscribieron y participaron en cada uno de los desafíos además de sumarse a los conversatorios que se dieron durante todo octubre.
“Desde el ya clásico Tekové Potí, se ha buscado reinventar algunos espacios a fin de llevar alternativas de esparcimiento a los correntinos de manera virtual. La amplia participación en esta propuesta así lo demuestra y nos empuja a seguir diagramando muchas otras iniciativas”, aseveró el coordinador del programa Eduardo Pardo.
Sorteos
La propuesta se extiende además a quienes siguieron cada una de las competencias ya que en el Instagram @teko3.0 hay preguntas que deben responder quienes quieran acceder al sorteo por remeras del Teko 3.0.

Ganadores de la disciplina Clash Royale: Pablo Mateo Correa,Juan Cruz Chaparro, Francisco Santiago Llarens, Joaquin Eduardo Niella, Daniel Gomez, Aldo Joaquin Gonzalez, Gamaliel Frutos, Dario Ramirez, Adrian Gaspar Frias, Thiago Gonzales
Ganadores de la disciplina FIFA20: Luis Santiago Disanti, Gonzalo Romero, Maximiliano Jorge Augusto, Agustín Vidal, Jeronimo Saettone, : Franco Lencina, Federico Acosta, Martín Prado, : Maximiliano Maidana, Ezequiel Medina.
Ganadores de la disciplina League of Legends: ( equipos) La Cura Esports, Carpincho Gaming, Carpincho Team, Team Solo Mancos, Orange Team, Tereré Gaming, Mythos, TheBombA, Doble Click, Turbo Fisting.