Se trata de una exposición pictórica de la artista Natalia Miérez. Los vecinos podrán visitarla cumpliendo con un estricto protocolo sanitario, todos los días en diferentes horarios.
En la sala de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors -ubicado en el corazón del parque Cambá Cuá- se exhibe la muestra pictórica “Colores del alma”, de Natalia Miérez. A partir de las 10 se podrá visitar el espacio municipal y conocer las obras de esta artista.
Con entrada libre y gratuita, con los protocolos de seguridad sanitaria vigentes como el uso de barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social, la exposición podrá visitarse hasta el 14 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20, mientras que los fines de semana de 9 a 13 y de 17 a 20.
Chaqueña de nacimiento, pero correntina por adopción desde hace más de 20 años -como se define, Natalia recordó que desde niña tuvo amor por los colores y dibujos y es así que gracias a sus padres que supieron ver esta pasión, inició los estudios de dibujo y pintura desde los 7 años, recibiéndose de profesora en el Conservatorio Fracassi en su ciudad natal.
Confesó que su inspiración al agarrar el pincel es la naturaleza; sus paisajes, sus flores, sus animales, la vida, que combinada con arte moderno supo llegar a un gran público y su meta es seguir creciendo y aprendiendo.
En la actualidad se encuentra trabajando en la ciudad de Corrientes, creando todos los días para quienes admiren el arte y esta muestra es una excelente oportunidad para conocerla y apreciar sus obras.