El Gobierno de la Provincial, tras el informe epidemiológico de las últimas horas, destacó que se mantiene sin circulación del Coronairus-COVID-19 en Corrientes, no se han registrado casos positivos nuevos, manteniéndose el acumulado en 32, mientras que 8 se recuperaron y fueron dados de alta. Se encuentran internadas dos personas en sala general del hospital Llano, uno positivo y un caso sospechoso, ambos se muestran estables clínicamente. Hay en aislamiento preventivo 1284 personas, en tanto concluyeron esa condición 2113, y aún están pendientes los resultados de diez muestras enviadas al Instituto Malbrán.

El Comité de Emergencia, insiste en la necesidad de cumplir la cuarentena, las medidas de higiene, y evitar las aglomeraciones en bancos, casas de pago de impuestos y en otros comercios, usar protección facial al salir a la calle. Indicando que es momento de redoblar esfuerzos, dado que se está enfrentando a un virus de alto nivel de contagio y de consecuencias muy severas.

Por su parte la batalla contra el dengue no se detiene, los casos se mantienen, en Capital hubo seis y en el interior dos, por lo que se suman cada día equipos y personal para enfrentar la propagación del vector.