El Gobierno Provincial continúa trabajando con la visión de posicionar a Corrientes como destino y es por ello que se gestionó la posibilidad de que una importante empresa de arrendamiento de vehículos abra su sede en el Aeropuerto Internacional Piragine Niveyro. Se trata de la firma Wonder Argentina, empresa líder de alquiler de automóviles de todas las gamas y distintas categorías en el país.

El novedoso local comercial de alquileres de automóviles es una fuerte apuesta para potenciar el turismo en Corrientes, aportando a la infraestructura turística. El acto contó con la presencia del ministro de Turismo Sebastián Slobayen, el intendente del aeropuerto Dr. Piragine Niveyro Martín Romero y representantes de la empresa Wonder Rent a Car Argentina, entre otros.

Donato Irala, Director de la Compañía comentó que trabajan en siete aeropuertos del país. “Nuestros pasajeros son los turistas. Apuntamos a ese público, en Corrientes vimos una gran oportunidad con sus maravillosos destinos que atraen a turistas de todo el país y del mundo. La propuesta es poner a disposición el alquiler de camionetas 4×4, potenciándolo como destino ya que está cerca de Cataratas, Cuzco y Asunción”, remarcó.

Por su parte, el socio Gerente Rodrigo Irala agregó que también prestan su servicio a hoteles. “Ya conocemos bastante bien al mercado, gracias al Gobierno de la Provincia pudimos iniciar las gestiones podemos posicionarnos en el aeropuerto que es nuestro fuerte, y la idea es seguir expidiéndonos, col lo cual Corrientes no podía faltar”, sostuvo.

Cabe mencionar que la empresa presta servicios en los aeropuertos más turísticos del país y desde este fin de semana contará con un local exclusivo en el aeropuerto local donde brindará atención a turistas y nuevos clientes. Corrientes recibe durante todo el año a visitantes de toda la Argentina y turistas extranjeros que llegan atraídos por la diversidad de sus atractivos turísticos como: la Laguna de Iberá, los carnavales, los destinos de playa y pesca, los parque nacionales y provinciales que ofrecen las bondades de la fauna y la flora del lugar, entre tantos otros lugares de la geografía provincial.