Hace más de cuatro años el Teko Talento viene descubriendo grandes valores en materia de música, baile y canto. Una vez más y, hasta fines de noviembre, la gente podrá elegir a dos finalistas que como premio tendrán la posibilidad de grabar su material para las plataformas de Spotify y Youtube; además podrán participar en las diferentes transmisiones o eventos especiales que realice el Tekové Potî.
El certamen es abierto a todas las edades y estilos musicales (recitado, instrumental, baile, hip hop individual o grupal). Los interesados deben enviar sus materiales a tekotalento@gmail.com que luego serán publicados a través de las redes sociales oficiales del Teko talento: Facebook e Instagram (@tekotalentos).
Los materiales se dejarán hasta fines de noviembre para que la gente con un me gusta o me encanta puedan elegir a él o los ganadores. En una primera instancia se elegirán 10 favoritos, que grabarán sus producciones en un estudio para volver a publicar sus materiales y que, de esta manera, la gente opte por los dos ganadores finales.
“La idea es darle una herramienta a los grupos o solistas para mostrarse ante esta pandemia en la que no se puede salir ni participar en festivales o peñas. Con esta propuesta le brindamos una herramienta para que puedan mostrar al público de que se trata su grupo o lo que hacen, dado que también participan en eventos puntuales como el Corrientes Cumbia, el Teko Chamamé y los especiales del Teko. De esta manera les damos un lugar para que ellos puedan difundir su música o baile”, comentó el Coordinador del Programa, Eduardo Pardo quien invito a los noveles talentos sin límite de edad, a participar de las propuestas.
Los premios
El premio para los grupos o solistas es la grabación de un CD para subirlos en las distintas plataformas disponibles; si es un grupo de baile un videoclip más algo de equipamiento que pueda servir para sus ensayos.
Están abiertas las inscripciones para toda la provincia, cuanto antes manden los videos más tiempo tienen de promocionar sus videos y de que la gente los vote.