Eduardo Tassano consiguió, este domingo, algo histórico en la ciudad Corrientes, ser reelecto Intendente hasta el 2025. Tras los primeros datos del escrutinio, el jefe comunal manifestó su emoción por el respaldo obtenido en las elecciones por lo que afirmo: “vamos a redoblar nuestro esfuerzo”, en un claro mensaje que el apoyo de la gente genera más compromiso con la función pública.
Al mismo tiempo manifestó estar orgulloso del equipo de jóvenes que conformó para su actual gestión al frente del municipio de la Capital correntina. Consultado sobre qué siente por su reelección, manifestó: “No alcanzo a dimensionar. Pero los histórico e importante ha sido lo que propusimos con Gustavo (Valdés) de trabajar para conseguir soluciones. Y ahora vamos a redoblar nuestro esfuerzo para estar a la altura del lugar en que la gente nos colocó hoy”.
En cuanto qué significa a la cantidad de concejales que va a tener en su próxima gestión, dijo que “es muy importante, pero nos genera mayor responsabilidad para administrar mejor las leyes y ordenanzas, y va a ser muy bueno para el trabajo que queremos hacer”.