El Gobierno Provincial confirmó que se registró en el territorio correntino, un nuevo caso de Coronavirus positivo, el mismo proviene de un contacto estrecho con un positivo de San Cosme, con lo que el acumulado es de 49 casos positivos, de los cuales 27 se han recuperado y fueron dados de alta, mientras los otros 22 se encuentran aislados y en buen estado de salud. Hay tres casos sospechosos internados en la sala general del Hospital Llano, todos se muestran en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo 2310 personas,  y han concluido esta condición de aislamiento 2417, a la vez que aún permanecen sin conocerse los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

Tras conocerse la mencionada información el Comité de Emergencia, recomendó máxima prudencia y responsabilidad a la población a la hora de movilizarse, y que al hacerlo cumplan con el uso del barbijo, respete la distancia entre las personas y cumpla con las medidas de higiene. En la fecha a las 10  horas, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno el ministro de Salud, brindará una conferencia de prensa, en la que dará detalles de la situación sanitaria y de las acciones que se vienen desarrollando en el marco de la pandemia.

Por otra parte, el dengue mantiene su ritmo de contagios, ocho en capital y cinco el interior, por lo que se incrementan las acciones, y de manera simultánea entre equipos de los municipios, la nación y la provincia, articulan acciones terrestres, complementadas por aéreas, en pos de detener la circulación del vector.