a ciudad de Bella Vista confirmó fechas del calendario de eventos pesqueros, en virtud de algunas citas centrales para la comunidad tal como el 3 de Junio, aniversario 199 de la fundación. La cartera turística que dirige Gastón Pintos adelantó actividades deportivas del mes aniversario, y luego en el mes de octubre con el tradicional concurso de la pesca variada.
En el Mes de Bella Vista, el 2 de junio se realizará la 2° Travesía en Kayaks y Piraguas con inscripción libre cuyo recorrido –no confirmado- se ubicará aguas arriba del puerto local partiendo desde el distrito municipal de Tres de Abril e internándose en las aguas del Carrizal Norte, empalmando con el último tramo por el río Paraná.
La remada intentará replicar el éxito de la reciente edición del 1 de abril con la participación de 40 botes en un recorrido corto hasta el arroyo Toropí. “Esta vez, queremos ampliar el margen de inscripción para toda la zona porque sabemos que hay muchos remeros en Goya, Santa Lucía, Saladas y San Roque que querrán sumarse”, indicó Pintos.
El 8 de junio se abrirá el Concurso de Pesca Infantil de Costa desde la playa municipal para chicos de hasta 12 años con inscripción libre y gratuita cuya única condición es que el participante asista acompañado de una persona mayor.
El domingo 9 de junio tendrá lugar el XIV Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2024 en adhesión a la fundación de Bella Vista, organizada por la peña Los Naranjeros. La fiesta pesquera pondrá en juego un total de 10 millones de pesos en una modalidad atractiva para los pescadores.