Tal como se había anticipado, se concretó esta mañana en Casa Iberá de la ciudad de Corrientes, la presentación de “Carlospasear” la campaña promocional de la oferta turística de Villa Carlos Paz (Córdoba). En conferencia de prensa se anunció los alcances de esta propuesta que se encuentra en plena vigencia y que brinda descuentos en servicios de hasta el 40%.

El ministro de Turismo de Corrientes Sebastián Slobayen, en calidad de anfitrión, dio la bienvenida al secretario de Turismo y Deportes de VCP Sebastián Boldrini. Al respecto, manifestó que la actividad forma parte de estrategias promocionales de intercambio de experiencias turísticas con otras provincias y destinos nacionales.

“Carlospasear”

Tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de octubre, disfrutando de todos sus atractivos. Los fines de semana, los turistas que visiten la ciudad gozarán de distintos beneficios, a través de empresas adheridas a esta campaña.

Aquellos visitantes que deseen obtener descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos pueden mostrar en cada establecimiento, una captura de pantalla con algunas de las imágenes institucionales de la campaña, que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad y en la página www.villacarlospaz.gov.ar. En consecuencia, los establecimientos y prestadores turísticos otorgarán diversos beneficios de acuerdo a su disponibilidad.

Slobayen

En el marco de la presentación el licenciado Slobayen dijo que se trata de una actividad muy interesante, que da la pauta de cómo se viene trabajando, siempre de manera colaborativa e intercambiando experiencias con esta lógica de reciprocidad entre los distintos destinos, hoy con los amigos de Carlos Paz. Con estas acciones se van buscando también intercambiar los turistas, vemos que cada vez más cordobeses visitan Corrientes y la gente de Córdoba ve que cada vez más correntinos van para allá.

“Queremos seguir fortaleciendo estos vínculos, reforzando estas visiones conjuntas y compartidas que tenemos acerca del turismo como un eje de desarrollo y seguir expandiendo la imagen de Corrientes para la Argentina y para el mundo; tal como lo plantea el Gobernador Gustavo Valdés como un destino de excelencia, siempre hay mucho para imitar, pero también para trabajar juntos·, afirmó el funcionario correntino.

Boldrini

El titular de Turismo de Villa Carlos Paz, en primer lugar agradeció la recepción de Slobayen, para después explicar los beneficios de la campaña “Carlospasear”. Como la palabra lo dice, Carlos Pasear, los invitamos a pasear por nuestra querida ciudad comenzamos por Córdoba primero con la provincia, presentando esta campaña de beneficio exclusivos que van en hotelería gastronomía y comercio, a través de la página pueden acceder a los beneficios exclusivos, o solamente bajar el flyer, lo presentan en el comercio adherido con el teléfono y ya pueden acceder a los beneficios.

“Como vimos que Córdoba anduvo muy bien, decidimos salir un poquito más y fuimos a Salta y Rosario, estuvimos en La Rioja, Catamarca y por estadística la procedencia nos marca que Corrientes es una de las provincias que más nos visitan”, sostuvo Boldrini.

Debido al éxito de la campaña, se extendió hasta fin de año no, para el verano, sino que hasta diciembre para que puedan visitarlo. “Con los meses que nos quedan, la idea es colaborar un poquito con el turista en estos momentos que por ahí se hace difícil moverse por los costos y demás”, dijo y agregó “el sector privado de la ciudad nos brinda la posibilidad de de que puedan acceder a estos beneficios exclusivos y esto también posibilita futuras acciones inversas con la provincia de Corrientes, y eso es lo que veníamos trabajando”.