En tiempo de pandemia, el Gobierno Provincial sigue acercando diferentes propuestas musicales para el entretenimiento y la recreación de los correntinos, sin moverse de sus casas. Este fin de semana volverán el Corrientes Cumbia y Virtual y Teko Chamamé, programas que se despliegan a través de la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo y que podrán seguirse por medio de las redes sociales y plataformas digitales oficiales de la Provincia, como así también por televisión.
El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.
Mañana sábado, 3 de julio, con transmisión en vivo a partir de las 20, un clásico como lo es Corrientes Cumbia Virtual ofrecerá a los amantes de la música tropical la actuación de los grupos La Revancha y Neny y La Banda y como cierre espectacular, la presencia estelar de Eclip’C con su mejor repertorio.
Y como es habitual, habrá sorteos, juegos y muchas sorpresas más para quienes sigan de cerca de manera virtual el evento, en lo que será un sábado a la noche imperdible.
Por su parte, el domingo 4 de julio es el día reservado para el Teko Chamamé. Desde las 13 horas, Adolfo Alegre abrirá la presentación de los artistas, luego será el turno de Mario Soto “El Campesino” y bajarán el telón Los Matua Mercedeños.
Además, en el espacio culinario, Fabricio Vargas mostrará cómo se cocina y prepara carbonada a todas las familias y seguidores del evento, quienes además participarán de sorteos con premios y otras sorpresas.
“Esta se convierte en una invitación a participar en familia, desde sus hogares, sin tener que moverse y así cuidarnos entre todos. Podremos disfrutar de la mejor música, de sorteos y sorpresas desde la comodidad de nuestros hogares”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.