En plena pandemia, con el hotel totalmente cerrado, La Alondra abre su tienda on line, para vender noches como voucher o Gift card a precios promocionales y en cuotas.
Valeria Rolon, propietaria de La Alondra, cuenta cómo fue el proceso: Es un trabajo de equipo, las primeras semanas ante este hecho extraordinario de tener las puertas cerradas del hotel, nos dedicamos a planificar como pagar las cuentas pendientes y sueldos. Pensamos cómo podíamos seguir funcionando en el marco de la cuarentena. Una opción viable era vender por delivery, pero sabíamos que La Alondra es una experiencia que involucra los sentidos. Nuestros platos son sencillos, abundantes, hasta rústicos que se disfrutan en nuestro Bistró, con luz cálida, buenos sillones, aroma a maderas y música suave.
Pensamos mucho cómo trasladar esto a las casas de nuestros clientes y no encontramos respuestas. Pero seguimos trabajando todos los días cada uno en sus casas usando como herramienta videos llamadas. A pesar de esta crisis mantuvimos un espacio para crear y soñar. La consigna era, si nuestros amigos no pueden llegar La Alondra como La Alondra llega a sus casas, con la convicción de que seguiremos siendo nómades, exploradores y volveremos a juntarnos para celebrar.
Así surgió la idea de venta on line de noches, a precios promocionales y con la facilidad de pagar con tarjeta y en cuota. Es una opción para un regalo y nos ocupamos de enviar la gift card al mail del destinatario con la dedicatoria que solicita el cliente que compra el voucher.
En tal sentido, su propietaria afirmó: próximamente lanzaremos La Alondra Home, con las misma sábanas, toallas, batas, amenities que tenemos en nuestras habitaciones, mas objetos de decoración y objetos de arte. Mientras tanto, estamos realizando mantenimiento en nuestro hotel, para cuando las puertas se abran, todo esté impecable para nuestros huéspedes.
Para quienes quieran adquirir los voucher de noches tienen que entrar a la página https://laalondra.mitiendanube.com.
“Estamos muy entusiasmados con este proyecto, próximamente el huésped podrá descansar como en La Alondra y tener objetos o muebles que le recuerden su estadía”, reflexionó Valeria Rolón.