El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra colaborando con la sanitización en los principales cajeros de toda la Capital, en el marco de la emergencia sanitaria.

Desde el último viernes, incluidos sábado y domingo,  hasta la fecha, la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial llevó a cabo un operativo de sanitización en forma conjunta con líderes comunitarios, Programa UNIR , becarios del Ministerio de Desarrollo Social, personal del Ministerio de Salud Pública y del Banco de Corrientes.

Al público se les proporcionó de elementos de seguridad (barbijos, guantes, satinizador), a su vez, se les hizo entrega de agua mineral , garantizando también el cuidado de la distancia en las filas. Logrando así limpieza y desinfección de los cajeros automáticos ,lugar muy propenso al virus.

La tarea se realizaron en los cajeros de 9 de Julio y San Lorenzo, 9 de Julio y Rioja (Casa Central), 9 de Julio y San Juan (Poder Judicial), Teniente Ibáñez al 1800, 3 de Abril (frente al Hospital Escuela), Impulso Ruta 12, FACOR Ruta 5, Cosquín y Estrada, Terminal, Puerto y Hospital Pediátrico.

El objetivo de este operativo fue garantizar la sanitización en los cajeros para poder prevenir el contagio del Coronavirus.