El Gobierno de la Provincia de Corrientes sigue impulsando el desarrollo urbano y la modernización de la infraestructura vial en la ciudad. En este contexto, a través del Instituto de Vivienda (INVICO) se han puesto en marcha dos proyectos claves para la mejora de la transitabilidad y la conexión entre distintos puntos de la capital correntina.
La pavimentación y ensanche de las Avenidas Niní Flores y Fray María Martí y Porta son parte de un plan integral para generar un conjunto de arterias que faciliten el tránsito y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Estas vías alternativas de circulación contribuirán significativamente a un tránsito más fluido y seguro, mejorando la conectividad con el resto de la ciudad y apoyando el desarrollo continuo de la capital correntina.

Ensanche y pavimentación de la Avenida Niní Flores
Se encuentra en ejecución el primer tramo de la Avenida Niní Flores, entre Ramón Tito Aranda y Blas Martínez Riera; que tendrá una longitud total de 630,00 mts. Esta obra permitirá mejor el transito urbano y descongestionar la Avenida Maipú. Asimismo, esta intervención facilitará una conexión más eficiente en el sentido Norte-Sur, beneficiando a los habitantes de la zona de Santa Catalina y otras áreas circundantes.

Pavimentación y ensanche de la Avenida Fray María Martí y Porta
Simultáneamente, se avanza con la primera etapa de la pavimentación y ensanche de la Avenida Fray María Martí y Porta, que abarca el tramo entre Igarzabal y Paysandú; cuya inversión es de $780.595.152. Con esta obra, se espera una mejora en la fluidez del tránsito y reducción en los tiempos de desplazamiento para el transporte y peatones en general.