El Gobierno Provincial entiende al turismo como un eje estratégico para el desarrollo de las comunidades. Es por ello que, en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo del Iberá, este miércoles 6 de octubre el Ministerio de Turismo junto a la Consultora “Massimo & Partners” inician el Programa de Fortalecimiento Institucional para el sector privado.
La iniciativa está dirigida a prestadores de servicios turísticos vinculados al área de influencia del Iberá; los dueños y gerentes de alojamientos, restaurantes, transportes, guías, dueños de locales de artesanías, y agencias de viajes, pueden inscribirse para participar activamente de los cursos que componen el programa en forma gratuita.
El primer módulo de la capacitación, a cargo de la Consultora “Massimo & Partners”, será vía zoom y abordará las Características y tendencias de la demanda turística internacional actual, de gran importancia para para adaptar los servicios y experiencias ofrecidas, a las necesidades y expectativas de los turistas nacionales e internacionales.
Los prestadores que deseen participar, deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/FichadeInscripcion2021