En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza durante febrero su tradicional campaña #PoneteLaCamiseta, con el objetivo de dar visibilidad a la problemática del cáncer infanto-juvenil. En esta oportunidad, invita a la comunidad a que su regalo de San Valentín se transforme en apoyo a los chicos con cáncer de Argentina.
El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y, un día antes, se celebra San Valentín. Por eso, la Fundación Natalí Dafne Flexer, con la colaboración de la compañía R/GA Buenos Aires, impulsa su acción más que un regalo para que los obsequios que se realicen por amor, también sirvan para ayudar a niños y adolescentes con cáncer.
Quienes efectúen una donación a la Fundación podrán llevarse una camiseta para obsequiar en San Valentín y, al mismo tiempo, estarán colaborando con el sostenimiento de los programas de Servicio Social, Apoyo Psicológico y Recreación que la organización brinda a más de 1500 chicos con cáncer cada mes.
Las camisetas contarán con ilustraciones de los clásicos regalos del Día de los Enamorados: flores y osos. Quienes deseen colaborar con esta acción podrán hacerlo el 14 de febrero en el Shopping Centenario Mall en el Stand de la fundación de Sede Corrientes desde las 16 a las 21 hs y durante todo el mes en www.ponetelacamiseta.org.
“Esta acción forma parte de la campaña Ponete La Camiseta® que nuestra Fundación realiza desde hace 18 años para dar visibilidad a la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, que afecta a miles de niños y jóvenes en todo el país. Gestos simples y cotidianos como el regalo que se realiza por amor el Día de San Valentín, pueden convertirse en ayuda concreta para muchos chicos con cáncer”, explicó Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer.