Desde el martes 13 y hasta el domingo 18 de diciembre los productores estarán en las plazas Libertad, Torrent, Vera y las plazoletas Los Amigos, Evita y República del Perú. Además, el fin de semana se ubicarán en el parque Mitre y en el Paseo Arazaty.
La Municipalidad de Corrientes llevará la semana entrante, a distintos puntos de la ciudad, la siempre vigente propuesta de Ferias de la Ciudad. Lo hará con ofertas actualizadas para que los vecinos puedan armar su mesa de fin de año con productos de calidad y a buen precio. Continúa además disponible el combo saludable “De la chacra a la mesa”.
El martes 13 de diciembre a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) y plaza Libertad (San Martín y Perú) del barrio Libertad.
Por otra parte, el miércoles 14 se trasladarán a la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y la plazoleta Evita (Avenida Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada. El jueves 15 los stands volverán a estar en plaza Torrent.
Ya el viernes 16, el lugar a emplazarse será la plaza Vera ubicada por pasaje Agustín González, y la plaza República del Perú (Patagonia y avenida La Paz).
El fin de semana repetirá los escenarios habituales del parque Mitre (el sábado 17), de 8 a 13, y el Paseo Arazaty (el domingo 18), de 9 a 22.
Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras muchas variedades.

Combo vede
Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde “De la chacra a la mesa”. Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de acelga, 1/2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.