El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, aúnan esfuerzos para capacitar a quienes tienen un emprendimiento.

El subsecretario de Empleo de la Provincia, Marcos Hanke, se reunió con el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, y el director de la Oficina de Empleo municipal, Martin Montero, y tras una reunión de trabajo visitaron las instalaciones donde emprendedores asisten a las capacitaciones de planes de negocios, comercialización y marketing.

Gracias a esta iniciativa y con el apoyo del municipio y del Gobierno provincial las familias buscan fortalecer y promover sus negocios, aumentar sus conocimientos para elaborar sus productos y así aumentar las ventas.

“Vimos la predisposición de continuar creciendo y nos mostraron cómo es la confección y armado de estas maravillas que fabrican como telares, ponchos, almohadones, mantas y productos con materiales reciclables”, dijo Hanke.

En ese sentido, el funcionario comentó que “coordinamos nuevos proyectos junto al Municipio para seguir apoyando el gran trabajo que realizan desde la Intendencia”.