Tras quince días sin casos positivos de Coronavirus-COVID-19 en la provincia, se registraron dos nuevos positivos, se trata de internos de la Unidad Penal Uno, que se encontraban aislados, uno de ellos se encuentra internado y el otro se mantiene en aislamiento, ambos están estables clínicamente. De esta manera el acumulado de casos positivos es 80, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay dos casos sospechosos internados en sala general del hospital Llano, se encuentran en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo 1454 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 5850.
El Comité de Emergencia, si bien los casos positivos se encuentran focalizados, reitera el llamado a la población a mantener todas las medidas preventivas y recomendaciones de la autoridad sanitaria en estricto cumplimiento.
El Dengue, se mantiene en una paridad de contagios diarios, fueron once en las últimas horas, 9 en Capital y dos en el interior, las acciones para combatir al vector, se mantienen intensas y se renuevan día a día en toda la provincia.