A metros del puesto de control policial Nº4 sobre Ruta Nacional 12 -mano hacia Empedrado- se encuentra una moderna estación de servicios de la firma Shell. Emplazada en un sector de la ciudad que se expande a paso acelerado, viene a cumplir con la alta demanda de quienes a diario transitan por esta arteria troncal de la provincia.

Además de los productos conocidos por esta firma internacional en materia de combustibles y lubricantes, se destaca su salón con todo lo indispensable para disfrutar de un delicioso café o degustar algunas de sus especialidades al paso. Bar, cafetería, sanitarios y una amplia playa de estacionamiento de fácil acceso y egreso sobresalen entre los servicios, aunque un imperdible resulta la “promo” de café con leche con chipa o media luna a solo $150.

Teniendo en cuenta su ubicación, las obras que se vienen desarrollando con la autovía, en un punto estratégico de la ciudad y un paso obligado para detenerse. Mientras los “playeros” controlan el vehículo y lo dejan en condiciones para iniciar o continuar el viaje, la familia puede deleitarse con los sabores de la cocina de la Shell.

Sin bien ya se venía trabajando en la puesta a punto para su inauguración, la cual ocurrió a fines del mes de junio, es destacable la inversión y visión de empresarios que apostaron por el desarrollo de Corrientes garantizando mano de obra genuina.

Con la apertura del turismo interno y teniendo en cuenta que solo se podrán desplazar en vehículo particulares, la moderna estación de servicios se incorpora como un eslabón más a esta inmensa cadena de la actividad turística.

En virtud a ello, desde la firma comercial indicaron que próximamente se incorporará pequeñas galerías comerciales para paseo de compras y alojamientos estilo dormis, los cuales cumplirán con los estándares de calidad y respectiva habilitación por parte del Ministerio de Turismo provincial.