Según informaron desde AUBASA, el tránsito es intenso rumbo a las ciudades balnearias y normales hacia CABA.

De acuerdo a un informe elaborado por el portal eleditorplatense.com, miles de personas decidieron salir de sus casas durante el fin de semana largo y el éxodo turístico se siente en las principales rutas del país. Días atrás, el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata era muy intenso, y se registraban demoras sentido a la Costa Atlántica, lo que también complica el acceso a la ciudad de La Plata.

Precisamente el reporte indicaba que a pocas horas de festejar Año Nuevo, fueron cientos los autos que transitaban por el peaje de Samborombón rumbo a la Costa Atlántica. Según AUBASA, el tránsito estuvo intenso en la Autovía 2 y la Ruta 11.

En un contexto previo para los festejos y reuniones familiares por fin de año, fueron cientos de personas que decidieron emprender viaje para la costa atlántica y diferentes puntos turísticos de nuestra Argentina.

Según informó la cuenta oficial de la red Twitter de AUBASA, detallaron: “Es intenso en sentido a la Costa Atlántica. Hacia CABA tránsito normal”.

(*) El Editor Platense.